“Prime Suspect: Tennison” llega este lunes a Film&Arts | Voxpopulix.com
Series

“Prime Suspect: Tennison” llega este lunes a Film&Arts

El thriller británico “Prime Suspect: Tennison” llega a Film&Arts este lunes 8 de mayo.

La serie es una precuela de la emblemática serie policial que marcó un hito entre los thrillers británicos. Prime Suspect: Tennison nos remonta a los años 70, en los inicios de Jane Tennison (interpretada por la cautivante Stefanie Martini) dentro de una fuerza policial machista y sumamente burocrática.

La primera temporada de la serie, ambientada en Londres, presenta a la DCI Jane Tennison, una investigadora ambiciosa que busca su lugar dentro del Scotland Yard. A pesar de que el machismo y un deber impuesto por seguir las normas son dos presiones sobre la joven, el enfoque dedicado e instintivo de Jane es evidente desde el principio.



Intentando asustarla, sus superiores le asignan una brutal investigación de asesinatos, a través de los cuales vive de primera mano los efectos devastadores de un crimen violento y sus trágicas ramificaciones. A medida que progresan los episodios, de “Prime Suspect: Tennison” por la señal de Film&Arts, la serie revelará el origen de algunos de los comportamientos y conflictos de la detective, que nunca se vieron en la serie original.

La serie es protagonizada por Stefanie Martini (Emerald City, Doctor Thorne) como la joven Jane Tennison; junto a ella se encuentran Sam Reid (Anonymous, Un largo viaje) interpreta al detective Len Bradfield, la primera pareja policial de Jane, y un elenco que incluye a Andrew Brooke (Sherlock Holmes, Hijos de los hombres) como el sargento Harris, Blake Harrison (The inbetweeners) como el detective Spencer Gibbs, Joshua Hill (Legend) como el detective Edwards y Daniel Ezra (Undercover) como el detective Ashton.

Prime Suspect: Tennison” es una coproducción de ITV Studios, Noho Film and Television y Masterpiece con Rebecca Eaton (Downton Abbey), Camilla Campbell y Robert Wulff-Cochrane como productores ejecutivos. Esta adaptación de la historia está basada en el libro por Lynda La Plante.

“Prime Suspect: Tennison” se estrena en Colombia el lunes 8 de mayo a las 8:00 pm por Film&Arts.

Vía: Comunicado.

 

Click to comment
To Top