Pon tu dedo en la pantalla y no podrás dejar de ver este video | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Pon tu dedo en la pantalla y no podrás dejar de ver este video

Es una seria advertencia una vez pongas tu dedo en el centro del video no podrás dejar de verlo ni un segundo, así de increíble es esta obra de arte.

Si eres un fanático de la música este video de seguro te parecerá interesante, y si eres amante de procrastinar este video también te encantará y es que los segundos que pierdes frente a la pantalla realmente te sorprenderán y es que gracias a su gran potencial de ser interactivo el video se ha convertido en viral y bueno es que fácilmente podría ser una obra maestra.



¿Pero qué es lo que sucede cuando pones el dedo justo en la mitad del video? no dañaremos la sopresa solo diremos que es algo sorprendente, increíble y que de seguro disfrutarás los 3 minutos cuarenta y tres segundos que dura y si no lo crees intenta despegarte una veces inicie el video, la curiosidad de seguro no te dejará.

Golden Touch es el nombre de este video que pertenece al nuevo álbum de la artista japonesa Namie Amuro, sin duda in video musical muy diferente a todos es el que tenemos aquí.

Click to comment
To Top