Poltergeist: Aterradora broma a niñeros en Brasil | Voxpopulix.com
Divertido

Poltergeist: Aterradora broma a niñeros en Brasil

Una nueva broma de un reconocido canal de cámaras escondidas de Brasil deja ver una escena de Poltergeist en la que niñeros sufren un aterrador ataque sobrenatural.

Câmeras Escondidas Programa Silvio Santos nos vuelve a sorprender con uno nuevo prank que puede ser mucho más aterrador que los anteriores, y es que la producción de esta nueva cámara escondida es simplemente sorprendente que nada tiene que envidiarle a la de una cinta de terror de Hollywood.



Espectro de una niña aterra en metro de Brasil. 

Son 3 niñeros quienes se ven sorprendidos por una escena espeluznante y es que al ir tras la pequeña que deben cuidar, la niña se encuentra frente al televisor que no proyecta más que rayas parecidas a las de que proyecta cuando la señal se encuentra caída o con interferencia sin embargo en un momento dado cuando la pequeña que posee un aterrador muñeco en sus manos decide tocar la pantalla una mano aparece y en ese momento es cuando inicia la escena de terror en la que la pequeña desaparece tras apagarse las luces.

Los gritos de la niña y el no saber nada de ella genera intriga y miedo en sus niñeros quienes corren de un lado a otro de la habitación que empieza a ser atacada por extraños sucesos en los que las lámparas estallas, los libros caen, las luces se prenden y apagan e incluso un árbol termina entrando por una ventana en lo que sería el final épico de la broma.

El canal es reconocido por sus increíbles pranks ya en el pasado te hemos presentado varios de ellos, visita el link para ver el listado.

 

Click to comment
To Top