Polémica por comercial del día de la madre | Voxpopulix.com
Los Mejores Comerciales

Polémica por comercial del día de la madre

Un comercial en España causa polémica en las redes sociales.

La marca Desigual ha creado una campaña llamada #TúDecides y para la celebrar la fecha del mes de la madre creó un spot que ha generado todo tipo de reacciones en España.



Y es que los tradicionales comerciales de día de la madre siempre son melodramáticos, sensibles, melosos pero este se sale de todo molde, la campaña muestra a una mujer probándose un vestido en un momento toma una almohada y se la introduce para ver como le quedaría si estuviera embarazada acto seguido toma unos condones con un alfiler y pues ya saben el truco de la mujer para quedar embarazada.

El video de 22 segundo generó miles de reacciones por lo que la compañía declaró lo siguiente:

“No es intención de Desigual, ni su función, el proponer patrones sociales de conducta, ni en este spot ni en los anteriores. Tampoco cualquier protagonista de nuestras campañas pretende ser un emblema de la condición femenina. Desigual defiende la libertad de expresión en el marco de la legalidad por parte de todas las personas y defiende el respeto y la libertad de interpretación de sus historias

La polémica sigue abierta mientras que el éxito de la compañía gracias a quienes crearon la discusión aumenta.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top