Polémica! Creador de Stranger Things forzó un beso entre actores de la serie | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Polémica! Creador de Stranger Things forzó un beso entre actores de la serie

Netflix

Fanáticos de Stranger Things dejan ver su molestia por un beso forzado entre dos de los niños protagonistas.

Alerta de Spoilers!

La serie más popular del momento se ha convertido blanco de ataques luego del talk show «El universo de Stranger Things«, donde parte del reparto de actores y los creadores conversan con Jim Rash («Community») sobre el rodaje y el futuro de Stranger Things.



En medio de la conversación la nueva integrante del reparto Sadie Sink, visiblemente molesta, dejó ver su inconformidad por una escena al final de la serie en la que Max, su personaje, besa a Lucas (Caleb McLaughilin). Según la joven «el beso no estaba escrito en el guión» y habría sido forzado por uno de los creadores del show.

«Llegué el primer día de filmación del Baile de la Nieve, entro, veo la decoración y uno de ustedes, creo que fuiste tú, Ross, dice ‘oh, Sadie, ¿lista para el beso?’ y yo dije ‘no, no está en el guión. No va a pasa» ..

«Así que todo el día estaba estresada, estaba como oh, Dios mío, espera, voy a tener que … ¿va a suceder, no es … y no sucedió ese día, pero luego el segundo día de la filmación del Baile de la nieve «

Ross Duffer ante las declaraciones se mostró a la defensiva y culpó a la niña de que el beso sucediera debido a su nerviosismo pero.. ¿ acaso una pequeña de 15 años que no ha tenido su primer beso no tiene derecho de mostrarse nerviosa ante una petición que entre otras no estaba dentro del guión?

«Usted reaccionó tan fuerte a esto. Estaba bromeando, y usted estaba tan asustado que yo estaba bien, tengo que obligarla a hacerlo ahora …» – Ross Duffer. 

Ante estas declaraciones la actriz molesta reclama a Duffer – «Por eso es mi culpa ?«, quien termina bajando el tono a la conversación con la frase «De todas maneras, es genial, no puedo imaginar (la escena) sin el beso, gracias«.

Sadie Sink reafirmó que se sintió muy incómoda por que el beso además de no estar en el guión debió ser grabado frente a decenas de personas; «Nuestro primer beso fue frente a unas 200 personas, sus padres, y los trabajadores de la filmación, y mi mamá»

El hecho no resultó ser agradable para los seguidores de la serie quienes a través de las redes sociales dejaron ver su inconformismo, incluyendo reconocidos abogados, influenciadores y miembros de la industria; recordemos que por estos días Hollywood se ha llenado de denuncias de acoso sexual y este podría ser un caso mas.

Click to comment
To Top