Plaza Sésamo crea la parodia mas tierna de 'Avengers' | Voxpopulix.com
Televisión

Plaza Sésamo crea la parodia mas tierna de ‘Avengers’

El divertido programa infantil ‘Plaza Sésamo’ ha creado una parodia de ‘Avengers‘ que resulta ser muy tierna y es que ver a los emblemáticos personajes de la plaza convertidos en los más grandes super héroes de Marvel resulta ser algo tierno.

Aunque no es la primera oportunidad en la que ‘Plaza Sésamo‘ hace una parodia de programas de televisión o cintas en estreno lo cierto es que la gran campaña publicitaria detrás de ‘Avenger: Era de Ultrón‘ así como la expectativa generada en el público han convertido a la parodia de la familia de muñecos en una de las más vistas de la red.



Review: ‘Avengers: Era de Ultrón’

Onion Man, Dr Brownie, Captain Americauliflower, Black Bean Widow, Mighty Corn y Zuchin-eye se convierten en Vengadores o bueno Vegetales que buscan luchar contra el malvado Bon Bon que desea eliminar los vegetales y los alimentos nutritivos y saludables de la dieta de los más pequeños.

El video subido al canal oficial del programa ya está llegando al millón de vistas, disfruta de esta increíble batalla por los alimentos saludables en una entrega de ‘Aveggies: Age of Bon Bon‘.

 

Click to comment
To Top