Pidió una Hamburguesa de 2 kilos, en Broma y se la dieron! | Voxpopulix.com
Curiosidades

Pidió una Hamburguesa de 2 kilos, en Broma y se la dieron!

Quería burlarse del sitio de comidas rápidas, pidiendo una Hamburguesa de 2 kilos,  pero estos respondieron entregándole el pedido que realizó.

Moshe Tamssot visitó una reconocida cadena de comidas rápidas para realizar un pedido algo curioso y que nada tiene que ver con las tradicionales Hamburguesas  y es que gracias a la opción que posee la compañía de personalizar la receta y añadir los elementos que el usuario quiere ver dentro de su comida, este hombre realizó un pedido peculiar en el que agregó 10 unidades de cada tipo de lechuga, queso, tomate, tocineta y todo tipo de salsas, y a pesar de que podían poner sólo dos tipos de carne la Hamburguesa llegó a pesar alrededor de dos kilos.



El pedido al inicio sorprendió a la registradora, los empleados y al administrador del local y a pesar de que inicialmente el precio total fue de 890 dólares el hombre solo tuvo que pagar 24.89 dólares, una cifra bastante reducida en comparación con el precio que mostró el sistema(¿habría pagado tanto por una broma?).

Tamssot, quien grababa su osadía que esperaba fuera respondida de forma negativa, se sorprendió al ver la mega hamburguesa que llegó a su mesa y aunque no tenía la forma normal de ella, ya que sus ingredientes fueron servidos de forma individual, el hombre decidió formar la estructura de la hamburguesa a la que llamó la Big Max, el video de su broma fallida se ha convertido en viral gracias a que la noticia se ha conocido por muchos medios.

¿Te comerías una Hamburguesa de 2 kilos? Nos queda la duda si este hombre pudo tragarse toda esa comida sin ayuda de nadie.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top