‘Pepsi Perfect’ de ‘Volver al Futuro II’ ya está aquí! | Voxpopulix.com
Arte y Cultura

‘Pepsi Perfect’ de ‘Volver al Futuro II’ ya está aquí!

Pepsi confirmó el lanzamiento de ‘Pepsi Perfect’ el refresco de ‘Volver al Futuro II’.

Para celebrar el 2015 año en el que ocurren los sucesos de la cinta ‘Volver al Futuro II’ que posee un gran numero de seguidores al rededor del mundo y es que es una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos; la reconocida marca de refrescos decidió lanzar la gaseosa que aparece en la película la ‘Pepsi Perfect’.

También puedes ver: Increíble, Vuelo más lejano de un Hoverboard real!



La cola fantástica famosa por la película estará disponible desde el 21 de Octubre de 2015 en los Estados Unidos, en homenaje a la fecha en la que Marty McFly viaja al futuro al año que hoy vivimos; desde 1989 los seguidores de ‘Volver al Futuro’ han esperado la llegada de este año esperando que varias de las novedades tecnológicas que aparecieron en la cinta sean toda una realidad y de alguna u otra forma lo son y es que las marcas y compañías han explotado todo su potencial para hacer que la ficción pase a la vida real para así elogiar y celebrar uno de los iconos de la cultura pop que tendrá este años su mayor celebración.

También puedes ver: Mira aquí el Hoverboard de Luxus en Acción!

Pepsi sacará al mercado una cantidad limitada de ‘Pepsi Perfect’ que estarán disponibles para su compra en línea, las 6.500 botellas tienen una forma particular que recuerda las utilizadas en la película que se convierte en una pieza de colección; la compañía además tendrá una participación especial durante la Cómic Con de Nueva York en la que el café de ‘Volver al Futuro’ será una realidad y varios de los asistentes podrán ser los primeros en tener una botella de la edición especial de Pepsi en sus manos.

1 Comment

Trackbacks

  1. […] Todo esto es parte de los festejos para conmemorar la fecha exacta en la que McFly (Michael J. Fox) llegó al “futuro” en la segunda película, los homenajes incluyen además el lanzamiento de la Pepsi Perfect. […]

To Top