Peñalosa critica a Santos y a Zuluaga por jugar con la Paz | Voxpopulix.com
Elecciones 2014

Peñalosa critica a Santos y a Zuluaga por jugar con la Paz

Para el Candidato Presidencial Santos no es el único que puede continuar las negociaciones de la Habana.

Enrique Peñaolsa, señaló durante la presentación de su programa de gobierno este lunes, duarante la rueda de prensa criticó a Juan Manuel Santos por su posición al proceso de paz.



“Nos parece muy triste que el candidato-presidente esté dedicado a hacer política con las negociaciones de La Habana. No es ético ni correcto; distrae la atención de las fallas en el gobierno con las negociaciones en La Habana”.

El candidato aseguró que como dijo el jefe negociador del gobierno, Humberto de la Calle, el proceso de paz puede continuar perfectamente independientemente de quién sea el presidente, Peñaloso afirmó que habrá continuidad en los diálogos si llega a ser presidente, además añadió que el presidente Santos lo que busca es distraer la atención de los Colombianos frente a la mermelada y la politiquería de su campaña con los diálogos de Cuba.

“Nosotros estamos comprometidos con sacar adelante estas negociaciones a diferencia de otros candidatos que le quieren poner corta pies al proceso si llegan a ser presidentes”.

Así se refirió a Óscar Iván, añadiendo que el no tienen la necesidad de hacerse el “macho”, el valiente con el proceso de paz diciendo que hay que poner condiciones y que la paz se debe firmar en dos meses; el tema de la paz debe ser una política de Estado resaltó el candidato.

En cuanto a su programa de gobierno Peñalosa busca eliminar la política tradicional, ya que según el esa es la principal causa de atraso que tiene el país

“….. O seguimos así como vamos que no vamos bien o cambiamos de una vez por todas?”

En su programa destaca la educación, un cambio en el modelo de desarrollo, el medio ambiente como una de sus banderas al igual que la salud, la tecnología e innovación y el campo.

Foto: Partidoverde.org.co

Click to comment
To Top