Paul Walker está vivo | Voxpopulix.com
Cine

Paul Walker está vivo

El portal ‘Nodisinfo‘, asegura que todo fue un montaje del actor y su amigo.

La historia de la hipótesis que asegura que el actor Paul Walker estaría vivo se basa en un seguimiento minucioso realizado por el sitio web al accidente con imágenes y texto que cuestiona la forma como ocurrió  el accidente, los cuerpos, las acciones de los agentes, bomberos y estrellas  de Hollywood que ‘lloraron’ al actor.



Paul Walker está vivo | Voxpopulix.com

Nodisinfo.com

La prueba más fuerte que ha dado a conocer el sitio hasta el momento se trata de una fotografía en la que podría observarse al actor junto a su novia durante las exequias del mismo; en la foto puede observarse a un hombre con similitudes físicas al actor que aparentemente se oculta bajo unos lentes de sol y gorro en la calidad California.

Paul Walker está vivo | voxpopulix.com

Nodisinfo.com

Otra foto dejaría ver al mismo hombre junto a Gibson y  Michelle Rodríguez en una escena de algo de alegría durante el homenaje al fallecido actor.

Paul Walker  está vivo | Voxpopulix.com

Nodisinfo.com

El portal culpa a la NBC de instar el fraude para obtener mayores ganancias por la cinta Rápido y Furioso; el portal posee un sin número de artículos donde analiza y cuestiona desde las posturas, ubicaciones y estado de los cuerpos, que el portal afirma son maniquíes,  hasta como los agentes ríen durante la recolección de pruebas; la ubicación de una gorra que aparentemente el actor tenía puesta y que en imágenes puede verse intacta en medio de la calle algo que afirma fue puesto luego de lo sucedido para dar mayor credibilidad a la historia.

Paul Walker falleció en un accidente automovilístico el día 30 de Noviembre de 2013, en Santa Clarita California cuando se dirigía a un evento social con su amigo Roger Rodas. Mentira ? o resultado de una nueva teoría de conspiración.

Click to comment
To Top