Paul Walker está vivo | Voxpopulix.com
Cine

Paul Walker está vivo

El portal ‘Nodisinfo‘, asegura que todo fue un montaje del actor y su amigo.

La historia de la hipótesis que asegura que el actor Paul Walker estaría vivo se basa en un seguimiento minucioso realizado por el sitio web al accidente con imágenes y texto que cuestiona la forma como ocurrió  el accidente, los cuerpos, las acciones de los agentes, bomberos y estrellas  de Hollywood que ‘lloraron’ al actor.



Paul Walker está vivo | Voxpopulix.com

Nodisinfo.com

La prueba más fuerte que ha dado a conocer el sitio hasta el momento se trata de una fotografía en la que podría observarse al actor junto a su novia durante las exequias del mismo; en la foto puede observarse a un hombre con similitudes físicas al actor que aparentemente se oculta bajo unos lentes de sol y gorro en la calidad California.

Paul Walker está vivo | voxpopulix.com

Nodisinfo.com

Otra foto dejaría ver al mismo hombre junto a Gibson y  Michelle Rodríguez en una escena de algo de alegría durante el homenaje al fallecido actor.

Paul Walker  está vivo | Voxpopulix.com

Nodisinfo.com

El portal culpa a la NBC de instar el fraude para obtener mayores ganancias por la cinta Rápido y Furioso; el portal posee un sin número de artículos donde analiza y cuestiona desde las posturas, ubicaciones y estado de los cuerpos, que el portal afirma son maniquíes,  hasta como los agentes ríen durante la recolección de pruebas; la ubicación de una gorra que aparentemente el actor tenía puesta y que en imágenes puede verse intacta en medio de la calle algo que afirma fue puesto luego de lo sucedido para dar mayor credibilidad a la historia.

Paul Walker falleció en un accidente automovilístico el día 30 de Noviembre de 2013, en Santa Clarita California cuando se dirigía a un evento social con su amigo Roger Rodas. Mentira ? o resultado de una nueva teoría de conspiración.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top