Patente deja ver el smartwach de Microsoft | Voxpopulix.com
Gadgets

Patente deja ver el smartwach de Microsoft

Una patente concedida a la compañía esta semana y que data de 2012 deja ver un smartwatch.

Desde hace mucho se rumorea de la posibilidad de que Microsoft entre al mercado de los wearables o dispositivos de vestir, pues eso parecería ahora una posibilidad que podría hacerse realidad y es que durante la semana se le ha concedido a la compañía en la que muestra un smartwatch, lo curioso es que la misma fue presentada en 2012, hace dos años por lo que si la compañía ha trabajado en el dispositivo es muy probable que ya exista un prototipo funcional.



Patente deja ver el smartwach de Microsoft

Los detalles indican que tendría un sensor capaz de medir parámetro biométricos, el dispotivo además puede ser removido de la banda elástica, posee una pantalla touch, interfaz de comunicaciones y transferencia de datos, para cargarlo se usaría un dock similar al que usa el Gear de Samsung.

Por el momento se desconoce si el smartwach de Microsoft llegará o no al mercado recordemos que las empresas patentan dispositivos para proteger sus creaciones así no lleguen al mercado de sus manos.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top