Participante de Show de TV impresiona con Cover de “Somebody To Love” | Voxpopulix.com

Participante de Show de TV impresiona con Cover de “Somebody To Love”

Un concursante de America’s Got Talent ha sorprendido al jurado con su cover de “Somebody To Love”.

Participar en un show de televisión puede hacerte famoso en unos segundos ya sea por tu enorme y grandioso talento o por el oso (ridículo) que haces; pues bien Brian Justin Crum, de 28 años originario de San Diego, logró deslumbrar al muy exigente jurado de America’s Got Talent, su secreto hacer un gran cover del clásico de de Freddie Mercury.

No es muy fácil interpretar una canción de Mercury y menos si se trata de “Somebody To Love,” eso lo sabe la audiencia y los internautas que lograron convertir la audición de este hombre en uno de los videos más vistos de la semana en las redes. ¿No me creen? miren la impresionante cifra de vistas que ha alcanzado en 10 días: 3.094.202.



Los shows de talento son una de las fuentes de videos virales más populares de la red y es que en estos programas hemos visto historias tan impactantes como la de un dúo de niños que se unieron para cantar gracias al bullying logrando un pase a semifinales en su primera audición; también hemos podido ver el talento de una abuela para bailar a pesar de su edad o la impresionante coreografía de un grupo de niñas.

America’s Got Talent es la versión Norte Americana del exitoso show que le ha dado la vuelta al mundo; entre sus jurados se encuentra el productor musical y creador de varios reality, Simon Cowell.

Click to comment
To Top