París usará selfies para remplazar los "Candados del Amor" | Voxpopulix.com
Curiosidades

París usará selfies para remplazar los “Candados del Amor”

París usará selfies para remplazar los "Candados del Amor" | voxpopulix.com

La idea busca evitar más problemas en los puentes parisinos.

La tradición de poner un candado en los tradicionales puentes de París como símbolo de amor eterno entre las parejas ha significado un problema histórico para la ciudad y es que la Alcaldía local se ve obligada a retirar los objetos de los puentes debido a que ponen en riesgo su estabilidad; puentes como El Pont des Arts, el Arzobispado o la pasarela Léopold-Sedar-Senghor, son algunos de los más apetecidos por turistas y locales para jurarse amor infinito.



La nueva idea de las autoridades de París es que las parejas publiquen autorretratos más conocidos como selfies en un sitio web llamado lovewithoutlocks.fr o en Twitter bajo el hashtag #Lovewithoutlocks y así evitar los Candados del Amor que generan tantos problemas a los puentes de la ciudad.

Los puentes ahora poseen información para que los usuarios se abstengan de poner un candado y por el contrario tomen su selfie, la campaña ya es usada sin embargo es muy apresurado afirmar si la medida funcionará; la tradición de los candados apareció en 2008 luego de que se extendiera de Europa del Este, y gracias a obras literarias dicha moda se ha popularizado.

Otras solucione más radicales que proveen el remplazo de las actuales barandillas por unas que no permitan colgar candados se estarían evaluando.

 

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top