Paramount Channel estrena este jueves Orange Is The New Black | Voxpopulix.com
Series

Paramount Channel estrena este jueves Orange Is The New Black

La exitosa serie de Netflix, Orange Is The New Black, llega a Paramount Channel.

Desde este jueves 27 de abril a las 9:45pm llega la primera temporada de la serie Orange is the New Black; el show creado y producido por Jenji Leslie Kohan junto a Lionsgate Television, es un drama estadounidense basado en un libro autobiográfico que relata las vivencias reales de Piper Chapman – una mujer culpable de transportar dinero proveniente del narcotráfico – y un grupo de mujeres en la cárcel; esta producción de Netflix dará el salto a la televisión por cable para toda Latinoamérica.

La serie aporta temas como el lesbianismo, el racismo, las injusticias del sistema penitenciario, la represión sexual y la corrupción policial. Esta producción es protagonizada por Taylor Schilling en el papel de Piper Chapman; Jason Biggs como Larry Bloom, Laura Prepon como Alex Vause, Kate Mulgrew como Galina ‘Red’ Reznikov, Michael Harney como Sam Healy, Michelle Hurst como Miss Claudette Pelage, Natasha Lyonne como Nicky Nichols y Pablo Schreiber.



Actualmente Netflix prepara el estreno de la quinta temporada de Orange is the New Black para el mes de junio de este año; la serie cuenta con un gran número de seguidores en el mundo y ha ganado ya dos premios Emmy, dos Globos de Oro, tres estatuillas del Sindicato de Actores y dos premios Bafta.

Con Orange is the New Black, Paramount Channel continúa la renovación de su grilla de programación que ya incluye la serie House of Cards, también del servicio de streaming Netflix, que busca la inclusión de exitosas series de televisión diversificando su oferta. La cadena también estrenará en las próximas semanas Riverdale.

Orange is the New Black se emitirá un nuevo episodio todos los jueves a las 9:45PM (MÉX/COL) / 11:45 (ARG).

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top