#OMG 'Playboy' dejará de publicar desnudos | Voxpopulix.com
Entretenimiento

#OMG ‘Playboy’ dejará de publicar desnudos

Una noticia que pocos creen, ‘Playboy‘ dejará de publicar fotos de mujeres desnudas!

La reconocida revista de entretenimiento para adultos anunció que dejará de publicar fotos de mujeres totalmente desnudas, como parte de su nueva estrategia que cambiará la línea editorial para responder a los cambios que la sociedad de hoy vive.

Desde la edición de Marzo del próximo año no se publicaran más desnudos así lo informó el consejero delegado de la revista, Scott Flanders en una entrevista concedida al diario The New York Times, el ejecutivo matizó que aunque no saldrán fotografías de mujeres totalmente desnudas no renunciarán a la sensualidad por lo que los lectores ahora verán imágenes de chichas en poses provocativas y sensuales.



El cambio tiene un premisa y es que ahora todo tipo de contenido erótico puede verse de forma gratuita a través de Internet por lo que la compañía desiste de competir en dicho mercado para enfocarse a uno que a pesar de ser más «recatado» ofrecería sensaciones similares.

La revista fundada en 1953 actualmente enfrente una de sus grandes crisis que ha llevado a replantear la estrategia de ventas y es que a pesar de que en 1975 se vendieran 5,6 millones de ejemplares actualmente esa cifra llega a un mínimo de 800.000 lo que motivó a buscar alternativas en la línea editorial que respondieran a las necesidades y la competencia actual del mercado.

En marzo del 2016 será el día en el que la histórica revista de a conocer su primera adición con un número muy diferente a lo que tenía acostumbrado.

Click to comment
To Top