Oh Margot! La invasión Extraterrestre ya viene!, afirma Stephen Hawking | Voxpopulix.com
Ciencia

Oh Margot! La invasión Extraterrestre ya viene!, afirma Stephen Hawking

Stephen Hawking ha lanzado una alerta mundial sobre el futuro de la raza humana!

Stephen Hawking es quizás el científico vivo más importante de la tierra pero además es uno de los hombres cuyas declaraciones siempre terminan generando noticia, pues bien el físico ahora ha dado una entrevista en la que deja ver su preocupación por lo que podría ser el futuro de nuestro planeta.



Si los extraterrestres nos visitaran, el resultado se parecería mucho a lo ocurrido cuando Colón desembarcó en América: a los nativos americanos no les fue bien. Estos extraterrestres avanzados podrían convertirse en nómadas, e intentar conquistar y colonizar todos los planetas”

Afirmó Hawking al diario español El País; el científico que hace varias semanas lanzó un programa para detectar vida en otros plantas con ayuda de un empresario,  afirmó que la humanidad debe comenzar a estudiar cómo son los extraterrestres, y no intentar definir si existen o no ya que según la matemática pensar que existen los aliens es algo racional.

“Para mi cerebro matemático, los números por sí solos hacen que pensar en aliens sea algo perfectamente racional. El verdadero reto es averiguar como se verían realmente esas criaturas”

Pero aún hay más y es que Stephen Hawking dio la solución para que la raza humana sobreviva a una posible invasión o a la destrucción de la tierra, su idea es seguir el ejemplo de los extraterrestres nómadas.

La supervivencia de la raza humana dependerá de su capacidad para encontrar nuevos hogares en el universo, pues el riesgo de que un desastre destruya la Tierra es cada vez mayor. Así las cosas, me gustaría despertar el interés del público por los vuelos espaciales. He aprendido a no mirar demasiado adelante, a concentrarme en el presente”

Para muchos las declaraciones resultan polémicas o algo locas, sin embargo el científico tiene una gran razón para darlas, defender los programas de exploración espacial que están quedando cada día más sin apoyo económico, un ejemplo claro es el recorte de presupuesto de la NASA  en Estados Unidos.

Click to comment
To Top