¡Es Oficial! Stranger Things tendrá tercera temporada | Voxpopulix.com
Series

¡Es Oficial! Stranger Things tendrá tercera temporada

Netflix anunció la tercera temporada de Stranger Things.

Aunque su creadores ya habían confirmado con anterioridad una tercera temporada, el servicio de streaming no había anunciado de forma oficial la continuidad de la exitosa serie de ciencia ficción.

En la segunda temporada de Stranger Things regresamos a Hawkins un año después del regreso de Will, para conocer cómo la tranquilidad que parecía vivir el pueblo es de nuevo interrumpida por una oscuridad que se escondía justo debajo de la superficie.



Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana todavía se están recuperando de los horrores del demagorgon y los secretos de Hawkins Lab. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a los que sobrevivieron.

En la tercera temporada del show veremos de nuevo un salto de tiempo y podría contar con el regreso del villano de la primera temporada, el padre de Eleven.

Stranger Things es protagonizada por Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como Chief Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Noah Schnapp como Will Byers, Millie Bobby Brown como Eleven, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Cara Buono como Karen Wheeler, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, Dacre Montgomery como Billy, y Sadie Sink como Max.

La primera y segunda temporada de Stranger Things están disponibles en Netflix.

 

Click to comment
To Top