Es Oficial! Netflix Cancela Sense8 | Voxpopulix.com
Series

Es Oficial! Netflix Cancela Sense8

Luego de los rumores Netflix oficializó su decisión de cancelar la serie Sense8.

La serie de los hermanos Wachowskis y J. Michael Straczynski no tendrá más temporadas; la compañía tomó la decisión luego de estrenarse la segunda entrega de la serie que además contó con un especial de navidad. “Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin”, dijo Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix. “Es todo lo que nosotros y los fans soñamos que sería: audaz, emotiva, asombrosa, increíble y completamente inolvidable. Nunca ha habido un show tan verdaderamente global, con un elenco y equipo igualmente internacional y diverso, que se refleja en la comunidad conectada de fans profundamente apasionados alrededor del mundo,” continuó.

La noticia se da a conocer luego de que el CEO de la compañía precisará en una entrevista que el servicio debería tener una tasa de cancelaciones más alta.



Sense8 se centra en ocho personajes que viven en distintas ciudades alrededor del mundo y experimentan una misma visión que los conecta mentalmente. De pronto son capaces de conocer los secretos de los otros siete, verse y conversar como si estuvieran en el mismo lugar. Ahora estas ocho personas deberán adaptarse a sus nuevas circunstancias mientras intentan averiguar qué sucedió, qué impacto tienen en el futuro de la humanidad y escapar de la persecución de una organización que busca capturarlos, matarlos o experimentar con ellos.

El reparto de la serie incluye a Toby Onwumere, Tina Desai, Miguel Angel Silvestre, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Donna Bae, Brian J. Wright, Max Riemel and Terrence Mann.

Click to comment
To Top