Nuevos episodios de Los Padrinos Mágicos llegan a Nickelodeon | Voxpopulix.com
Junior

Nuevos episodios de Los Padrinos Mágicos llegan a Nickelodeon

Nickelodeon ha preparado un especial con nuevos episodios de la serie animada Los Padrinos Mágicos.

Durante esta semana Nickelodeon Latinoamérica emite un especial con episodios nuevos de la popular serie animada Los Padrinos Mágicos; En los nuevos episodios la creciente amistad entre Timmy y larecien llegada Chole Carmichael es el centro de la historia que trae nuevas aventruas.

El especial que inició el día de ayer con el episodio “Atrapado en la gripe de Crocker / Los animales de Crocker” terminará el próximo jueves; los siguientes episodios que podrás ver esta semana son:



Martes, 8 de noviembre – “Pájaros atrapados”: Especial de media hora – Cosmo y Wanda pasan la noche en casa de Chloe disfrazados. Pero cuando los padres de Chloe deciden devolver los pájaros a su hábitat natural, en el bosque tropical, Timmy y Chloe tienen que ir a salvarlos

Miércoles, 9 de noviembre – “Hombre marcado / Ángel azul”: Timmy lleva a Chloe a conocer a Mark Chang para comprobarle a ella que los alienígenas sí existen. La bondad de Chloe está drenando la vara del mundo anti-hadas. Foop se disfraza de chica para tratar de estropear a Chloe.

Jueves, 10 de noviembre – “Clark Laser / Casado con mamá”: Cuando Timmy y Chloe salvan a Flipsie, la mascota amada de Dark Laser, Dark Laser, se apega a ellos como su guardaespaldas. / Timmy y Chloe desean una novia para el Sr. Crocker, y así quitárselo de encima.

 

Click to comment
To Top