Nuevo teaser de la cuarta temporada de House of Cards | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Nuevo teaser de la cuarta temporada de House of Cards

Netflix ha presentado un nuevo teaser de la cuarta temporada de House of Cards.

Regresa Frank Underwood, y nos promete una gran campaña presidencial en lo que será la cuarta entrega de la serie del servicio de streaming, Netflix.

La exitosa serie adaptación de la británica del mismo nombre, regresa con una entrega en la que la campaña presidencia es el tema principal, algo que coincide con el año electoral que vive los Estados Unidos, país que en la ficción está bajo el mando del poderoso, ambicioso y  cínico Frank Underwood quien se enfrenta a Heather Dunbar por ser el residente de la Casa Blanca durante los próximo años.



La serie que deja ver el lado más oscuro de la política es una de las más exitosas y seguidas por los usuarios de Netflix, su cuarta temporada se estrenará el 4 de Marzo con expectativas muy altas luego de que la más reciente entrega dejara un sinsabor de boca al bajar la narrativa de las entregas anteriores.

La cuarta temporada de House of Cards, cuenta con el regreso de Kevin Spacey y Robin Wright en los papeles de Frank y Claire Underwood, con los que han ganado un premio Globo de Oro; serán 13 episodios los que se podrán ver en el servicio de streaming digital desde marzo.

Click to comment
To Top