Nuevo adelanto de la temporada 11 de The X-Files | Voxpopulix.com
Series

Nuevo adelanto de la temporada 11 de The X-Files

FOX ha presentado un nuevo adelanto de la temporada 11 de The X-Files.

La serie de ciencia ficción regresa el próximo año con una temporada que promete ser mucho más extensa que la minitemporada anterior que logró revivir la pasión por los secretos y sucesos más extraños de la televisión logrando posicionarla como una de las más vistas de la temporada con más de 16 millones de espectadores multiplataforma.

David Duchovny y Gillian Anderson regresan a sus icónicos paples de los Agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully; la serie cuenta además con un reparto que incluye a Mitch Pileggi como Walter Skinner, Asistente del Director del FBI, y William B. Davis. De la serie original también regresan Karin Konoval quien apareció como Mrs. Peacock en el episodio “Home” considerado como uno de los más recordados por los seguidores del show. Barbara Hershey ingesa al reparto para interpretar al nuevo personaje de Erika Price.



The X-Files, conocida en Latinoamérica como Los Expedientes Secretos X, es una de las series de ciencia ficción más populares de los años 90; luego de su estreno en 1993 el show se convirtió en un referente del género en la pantalla chica logrando además 16 Premios Emmy , cinco Globos de Oro  y un Premio Peabody.

La historia central de la serie gira en torno a los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) mientras investigan casos inexplicados – “Expedientes X” – para los que las únicas respuestas involucran fenómenos paranormales. La serie es producida por 20th Century Fox Television y Ten Thirteen Productions,  The X-Files  es creado y producido por Chris Carter.

Click to comment
To Top