Nuevo adelanto de The Shannara Chronicles de MTV | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Nuevo adelanto de The Shannara Chronicles de MTV

SyFy Australia dejó ver un nuevo adelanto de The Shannara Chronicles de MTV.

La nueva serie de MTV basada en la novelas de Terry Brooks cuyo estreno está previsto para el 5 de enero en dicha cadena dejó ver un nuevo adelanto y todo gracias a SyFy, canal que emitirá The Shannara Chronicles en Australia.

El clip deja ver la posible destrucción del mundo y la salvación del mismo en manos de un hombre; La serie sumergirá a los espectadores en el Mundo de las Cuatro Tierras, en la que Ivanna Baquero como Eretria, Austin Butler como Wil Ohsmford y Poppy Drayton como Amberle Elessedil darán vida a tres duendes que intentarán mantener a raya a los demonios luego de que el árbol encantado iniciara su proceso de muerte.



La serie es protagonizada por Ivanna Baquero, Austin ButlerPoppy Drayton Manu Bennett. El reparto lo completan Emilia Burns y John Rhys-Davies como Eventine Elessedil, los primeros capítulos son dirigidos por Jonathan Liebesman, mientras que Al Gough y Miles Millar escriben el guión. Jon Favreau, Jonathan Liebesman, Terry Brooks y Dan Farah son los productores ejecutivos.

La primera temporada de la serie de Las Crónicas de Shannara contará con 10 capítulos, apuntando fuertemente al público joven por lo que MTV espera recuperar terreno que ha perdido con otros competidores con ayuda de esta gran producción y otras que llegarán a refrescar su franja de seriados.

Disfruta de la nueva promo de Las Crónicas de Shannara:

Click to comment
To Top