Nuevas promos de House of Cards temporada 4 | Voxpopulix.com
Series

Nuevas promos de House of Cards temporada 4

House of Cards Season 4, llega en Marzo al servicio de streaming Netflix.

Estamos muy cerca del gran estreno de la cuarta temporada del exitoso drama de Netflix  protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright multipremiado y aclamado tanto por la crítica como por el público que deja ver el lado más oscuro de la política, en el que la ambición es la protagonista.

House of Cards, es la adaptación de la tv serie británica del mismo nombre para el mercado del video online; en su cuarta temporada la historia coincide con un año electoral por lo que en la ficción la elección de Frank Underwood como presidente de los Estados Unidos es el plan más ambicioso.



Frank y Claire continúan su ambición por el poder”

La nueva entrega de House Of Cards promete ser más intensa que la temporada 3, en medio de una campaña electoral que nos dejará ver cómo Frank y Claire lo intentarán todo por mantener su poder, aparentemente sin tener piedad del otro.

La compaña de promoción de la serie a incluido una campaña presidencial ficticia en medio de las elecciones reales que los Estados Unidos atraviesa; House Of Cards temporada 4 se estrenará online el próximo 4 de marzo en Netflix; disfruta del tráiler revelado hace un par de días y un teaser dado a conocer el día de hoy:

Trailer de la cuarta temporada de la serie:

 

Click to comment
To Top