Nuevas imágenes de la segunda temporada de “Into The Badlands” | Voxpopulix.com
Series

Nuevas imágenes de la segunda temporada de “Into The Badlands”

Fotos: Carlos Serrao/AMC

AMC ha presentado nuevas imágenes de lo que será la segunda temporada de “Into The Badlands”

Las fotos promocionales de la serie presentan a Sunny (Daniel Wu), M.K. (Aramis Knight), Tilda (Ally Ioanides), The Widow (Emily Beecham), Lydia (Orla Brady), Jade (Sarah Bolger), Ryder (Oliver Stark), Waldo (Stephen Lang) y Veil (Madeleine Mantock) distintivamente cambiados por los sucesos finales de la primera temporada.

Emily Beecham es The Widow – Into the Badlands 2da temporada, Foto: Carlos Serrao/AMC

En las imágenes también se presenta a Bajie, interpretado por Nick Frost, el nuevo compañero de aventuras de Sunny. Él no tendrá más remedio que llevarlo consigo en su travesía por volver a los brazos de Veil. El camino demostrará que este será un inesperado pero útil aliado.



Aramis Knight es M.K., Aaron Gassor – Into the Badlands – Foto: Carlos Serrao/AMC

En la nueva entrega de  Into the Badlands” Sunny y M.K. están separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento. La Viuda continúa en su misión por reunir poder para destronar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocar a todos juntos.

Daniel Wu es Sunny – Into the Badlands Temporada 2 – Foto: Carlos Serrao/AMC

La serie de artes marciales logró gran aceptación del público durante su primera temporada gracias a las escenas en las que los protagonistas dejan ver su talento para las artes marciales.

Ally Ioannides es Tilda – Into the Badlands Temporada 2, Foto: Carlos Serrao/AMC

Into the Badlands” fue creada por los productores ejecutivos y guionistas Alfred Gough y Miles Millar y producida por los ganadores del Oscar, Stacey Sher y Michael Shamberg (“Django”) y David Dobkin.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top