Nueva temporada de Ultimate Figther Latinoamérica se estrena en agosto‏ | Voxpopulix.com
Televisión

Nueva temporada de Ultimate Figther Latinoamérica se estrena en agosto‏

El 24 de agosto llega la tercera temporada de Ultimate Figther Latinoamérica.

16 peleadores integrarán los equipos Liddell y Griffin quienes pelearán hasta encontrar el ganador de la nueva temporada del show que se transmitirá por el canal UFC Network® por la aplicación UFC Fight Pass® y otros canales de televisión por cable y abierta a lo largo del continente. 

El show que se roda en Argentina cuenta con participantes de Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Nicaragua, Perú, Venezuela y el país sede.



Por primera vez en la historia del UFC dos miembros del Salón de la Fama serán los entrenadores del reality show, ya que Chuck Liddell y Forrest Griffin serán los coaches principales durante la tercera temporada hablada en español de esta teleserie. Ésta será la décima temporada internacional del show (Canadá, Brasil, China y Australia han sido otras sedes del show). Liddell y Griffin, comandarán cada uno a un equipo integrado por 8 peleadores de la división de los ligeros (155lbs/ 70 kg). 

Tanto Liddell como Griffin tendrán el apoyo de seis importantes coaches latinos de MMA en cada entrenamiento. Los nombres de los entrenadores están en orden alfabético (Nombre, ciudad).

Los fanáticos que no tengan acceso al UFC Network® tendrán la oportunidad de seguir el show a través de los siguientes canales: Argentina: Crónica TV; Bolivia: Red Uno; México: Canal 5; Nicaragua: Viva Nicaragua; Honduras: Teleprogreso; Panamá: TV Max; Colombia: Win Sports; Costa Rica: TD+; Venezuela: Meridiano TV.  El estreno de la serie en estos canales se llevará a cabo días después del estreno oficial, aunque podría variar en cada país. Se recomienda revisar la programación local para más información.

La final de la temporada se realizará en México hacia finales de año, en el cuarto evento que se llevará a cabo en territorio azteca. La cartelera de este evento tendrá la final de los pesos ligeros de esta temporada, coronando al ganador de la tercera temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top