Nueva serie de Sabrina la Bruja adolescente pasa a Netflix con dos temporadas! | Voxpopulix.com
Series

Nueva serie de Sabrina la Bruja adolescente pasa a Netflix con dos temporadas!

Netflix ordenó dos temporadas del nuevo show de Sabrina la Bruja adolescente.

La serie que previamente estaba siendo desarrollada para The CW, casa de la serie Riverdale inspirada en los personajes de Archie Cómics historia de la que hace parte el personaje de Sabrina, se está moviendo al servicio de streaming más popular del mundo.

Según The Hollywood Reporter la nueva serie sobre Sabrina la Bruja adolescente tendrá dos temporadas con un total de 20 episodios; el show iniciará a rodarse entre febrero y junio y la segunda temporada en Octubre del 2018.



Previamente se conoció que la serie estará basada en el cómic The Chilling Adventures of Sabrina, que reimagina el personaje con una historia mucho más oscura que la que conocimos en Archie Cómics y en la serie de ABC protagonizada por Melissa Joan Hart.

Esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.

Netflix también emite Riverdale por lo que una unión entre Riverdale y la serie individual de Sabrina la Bruja Adolescente podría terminar ocurriendo, sin embargo previamente se había conocido que el personaje podría debutar en la segunda mitad de la temporada 2 del show original de The CW por lo que habría que ver hasta que punto ambas compañías llegan a un acuerdo para poder contar con una sola versión del personaje, claro que la opción más viable es que tengamos dos miradas distintas de Sabrina o que la bruja no pueda aparecer en Riverdale.

El showrunner de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa está escribiendo la adaptación y será productor ejecutivo. Lee Toland Krieger dirigirá y producirá ejecutivamente con Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater.

Click to comment
To Top