Norman Bates dejará al descubierto su fragilidad | Voxpopulix.com

Norman Bates dejará al descubierto su fragilidad

La cuarta temporada de Bates Motel nos muestra a un Norman diferente cuya verdadera personalidad quedará al descubierto.

La temporada que actualmente se transmite por Universal Channel es una de las más importantes de la seria antes de su muy esperado final en la Norman Bates hará una transición que lo convertirá en uno de los personajes más icónicos del terror.

Bates Motel ha sido una verdadera montaña rusa de emociones que nos ha llenado de grandes dosis de suspenso, drama y terror en su primer temporada para luego dejarnos ver los conflictos entre Norman y Norma, y el pueblo de White Pine Bay pero además en su tercera temporada conocimos la fragilidad psíquica de Norman que cada día parece ser más oscura.



Ahora en la cuarta temporada esta fragilidad quedará al descubierto para complicar aún más la vida de los protagonistas; este lunes 15 de agosto en el capítulo 5 emitido por Universal Channel, Norman dejará ver su verdadera personalidad ante los ojos del Doctor Edwards mientras que su madre Norma aceptará sus sentimientos por el temerario sheriff Romero.

Estos son los primeros pasos para que Norman tome la drástica decisión de hacer una transformación que lo cambiará todo, pero por ahora tendremos que seguir el misterio de lo que sucederá con cada nuevo paso que de el joven psicótico más amado de la televisión.

Bates Motel, una secuela contemporánea de la película de 1960 Psicosis, que cuenta la historia de Norman Bates y de su madre Norma antes que se desarrollaran los acontecimientos descritos en la cinta de culto de Alfred Hitchcock, mostrando la espiral emocional descendente de Norman y las consecuencias que genera en la familia. La serie se desarrolla en la ciudad ficticia de White Pine Bay, Oregon.

Click to comment
To Top