Nokia ya es oficialmente de Microsoft | Voxpopulix.com
Smartphones

Nokia ya es oficialmente de Microsoft

Nokia es ahora una división de Microsoft.

Microsoft realizó el anuncio a través de su blog; luego de que en septiembre se anunciará el acuerdo que llevaría a Nokia a ser parte de la compañía fundada por Bill Gates con el objetivo de fortalecer su participación en el mercado móvil.



Los trámites han terminado con el traspaso positivo a la división Microsoft Devices Group que estará a cargo de Stephen Elop.

Nokia Devices and Services Business ahora de Microsoft incluye el área de smartphones y teléfonos móviles de Nokia, el diseño, las fábricas de manufactura, el soporte de ventas y marketing y un paquete de patentes que le darán las herramientas a Microsoft para seguir creciendo en el mundo de los dispositivo móviles, y es que ya se conoce que la compañía seguirá lanzando smartphones gama media su gran fuerte y al mismo tiempo buscará conquistar la gama alta repartida hoy entre Apple y Samsung.

1 Comment

Trackbacks

  1. […] de concretarse el acuerdo entre Microsoft y Nokia, la compañía lanzó un comercial donde celebra la unión de ambas afirmando que no son como todos […]

To Top