Nod, el anillo inteligente que te convertirá en un Jedi | Voxpopulix.com
Tecnología

Nod, el anillo inteligente que te convertirá en un Jedi

El dispositivo permite interactuar con dispositivos sin necesidad de tocarlos.

El gadget da la posibilidad de controlar “todo” a tu alrededor creando la sensación que eres un Jedi, bueno en realidad el dispositivo se puede conectar a aparatos electrónicos que poseen Bluetooth.



Con el podremos controlar diversas interfaces de un gran listado de dispositivos, a través de gestos, toques en su superficie logrando una precisión muy alta; para demostrár sus capacidades se ha dado a conocer un video de demostración de como acciones simples pueden llevar desde la reproducción de un video en Netfliz hasta interactuar con un videojuego de gran complejidad.

Nod, el anillo inteligente es abierto para que los desarrolladores aprovechen su funcionamiento, puede enlazarse con Android e iOS, su sensibilidad llega a los 32.00 DPI, y ya está a la venta por un precio de 149 dólares ahora a esperar aplicaciones para poderlo usar.

1 Comment

Trackbacks

  1. […] el pasado ya habíamos hablado de un anillo que nos convertía en un Jedi de la tecnología pero ahora tiene competencia y se trata de un brazalete que te permitirá […]

To Top