No te imaginas cuántas formas hay de sostener un bebé | Voxpopulix.com
Curiosidades

No te imaginas cuántas formas hay de sostener un bebé

Se sorprenderá con las infinitas formas para Sostener bebé que puede utilizar.

De seguro siempre usas una o dos formas de cargar a un bebé y es que su figura frágil y tierna nos hace creer que cualquier movimiento brusco o cualquier forma rara de sostenerlo podría ponerlo en riesgo, Jordan Watson está aquí para enseñarnos a todas las diferentes maneras de alzar a un bebé, así que si eres padre este video es perfecto para ti.



Todos los padres deben tener estas posiciones en su repertorio, incluyendo algunas de estas:

La tradicional no puede faltar:

Baby Jesus, es una de las más curiosas y es que este hombre deja ver que se puede aprender de las historias bíblicas para sostener al los bebés, además practicas para la novena de navidad.

The Telephone, no sabemos que utilidad puede tener pero quizás sea perfecto para una fotografía!

Poor Mans Front Pack, una posición muy parecida a la de canguro de seguro servirá por si no tienes un dispositivo que te permite cargar a tu bebé como un bebé.

 

Estas son sólo algunas de las pocisiones que Jordan Watsonnos deja ver en este video que se ha convertido en viral en la red, logrando más de un millón de vistas (al momento de publicar la nota) y no gracias a los jóvenes es gracias a los padres a los que la curiosidad de conocer las formas posibles de cargar a un bebé muy distintas a las tradicionales.

¿Usarías una de estas formas para cargar a tu bebé?

1 Comment

Trackbacks

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top