No nos resistimos! esta es la escena viral de "Friends" | Voxpopulix.com
Entretenimiento

No nos resistimos! esta es la escena viral de “Friends”

La escena no transmitida de la serie “Friends” le da la vuelta al mundo!

Luego de varios años de ser publicada la escena logra la atención del mundo gracias a que varios medios la han dado a conocer, ¿Pero qué de especial tiene esta fracción eliminada de la serie? pues una escena cómica como una más de la serie sin embargo se eliminó debido a que su transmisión tenía que realizarse días después del trágico 11 de Septiembre y en las imágenes los personajes hacen una burla a la alerta que dice “prohibido bromear con secuestros sobre secuestros o poner bombas en los aviones“.

Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courtney Cox) se encuentran en el aeropuerto dispuestos a tomar un vuelo que los lleve a su luna de miel, pero la personalidad de estos intrépidos personajes los lleva a bromearse de las medidas de seguridad de los terminales aéreos pero todo se torna complejo cuando Chandler afirma que “no tienen que preocuparse por mi, yo tomas mis bombas muy enserio” frente a una alerta sobre las bomas de bombas en los aviones, el personaje es de inmediato llevado a una sala de interrogatorio en donde continúa la secuencia.



La escena nunca se transmitió debido a que la fecha en la que debía hacerse resultó días después de los atentados del 11 de Septiembre, por lo que por respeto a las victimas y al drama que vivía Estados Unidos en ese momento la producción decidió eliminar las imágenes que fueron publicadas en YouTube años después y hoy se hace vial en las redes.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top