Por qué no debes compartir videos íntimos en la red | Voxpopulix.com
Videos

Por qué no debes compartir videos íntimos en la red

Este video te dejará ver las razones para respetar y no compartir videos íntimos en la red.

Son muchos los sitios que postean algunos videos que se convierten en virales debido a que pillan a parejas en momentos en los que se dejan llevar por sentimientos sin medir las consecuencias que trae expresar su cariño en medio de lugares públicos y/o en frente de una cámara.

Las imágenes que llegan a tener millones de visitas tienen gran repercusión en los protagonistas, por lo general y debido al uso irresponsable de la tecnología las parejas son señaladas y acosadas por cientos, miles de personas conocidas o desconocidas que convierten en una ola de nieve un acto irresponsable que marca de por vida.



Si recibís un video íntimo no lo compartas

El video es claro en el mensaje que busca cambiar el comportamiento de quienes no piensan en los demás y se apuran a compartir la intimidad de otros; el clip fue creado por la organización uruguaya Pensamiento Colectivo para la campaña #YoRespeto.

Publicado en YouTube el video que deja ver a una pareja que se acaricia mientras es grabada por un tercero; la mujer se atreve y enfrenta a la cámara para contar lo que sucederá si quien está detrás comparte las imágenes que ha captado sin su consentimiento.

Con más de 200 mil reproducciones en YouTube el clip se está compartiendo en varios medios y usuarios que desean replicar el mensaje.

Click to comment
To Top