Niños dan a sus papás Cambios de Imagen para el Día del Padre, con mucho estilo | Voxpopulix.com
Videos

Niños dan a sus papás Cambios de Imagen para el Día del Padre, con mucho estilo

Los padres también necesitan de un día de cambios para celebrar su día, es por eso que estos pequeños aceptaron el reto de cambiar la imagen de sus papás.

Como parte de una camapaña de la marca de productos para el cuidado personal de los hombres, Birchbox Man, cinco padres fueron invitados a una oficina para que sus hijos le dieran algunos cambios en su imagen y todo para celebrar el día del padre con un nuevo look diseñado por sus propios hijos.



El divertido spot publicitario usa productos de la marca para que los pequeños utilicen a sus padres como la mejor plastilina en el objetivo de obtener un gran resultado con sus padres; cabe aclarar que los productos no representan ningún peligro para los niños esa es una de las características principales de la marca que quiso reunir a los padres e hijos en un video muy especial.

¿Dejarías que tu hijo haga eso? de seguro tu respuesta después de ver este video es sí y es que no sólo los padres deben estar pendientes de la apariencia de sus hijos ellos demuestran que también pueden ser parte importante para la toma de decisiones en lo referente al aspecto de sus padres, bueno aunque sólo dure un día el look es algo divertido.

El video llamado: “#MyDadMyStyleIcon: Five Sons Style and Groom Their Dads” ya es viral en la red y es que la fecha tan especial el spot resulta perfecto para el hombre de la casa.

¡Feliz Día del Padre!

Click to comment
To Top