Nickelodeon y UNICEF inician campaña para hacer frente a la discriminación y desigualdad | Voxpopulix.com
Noticias

Nickelodeon y UNICEF inician campaña para hacer frente a la discriminación y desigualdad

Nickelodeon’s Together for Good: Agentes de Cambio y UNICEF unen fuerzas para iniciar una colaboración constante con el objetivo de educar e inspirar a los niños alrededor del mundo para hacer frente a la discriminación y desigualdad que puedan tener sus casas, escuelas o comunidades. Con la meta de generar una inclusión social desde el núcleo, esta nueva iniciativa brinda una oportunidad para proveer a los niños de conocimiento y recursos para alcanzar su máximo potencial. 

La alianza oficialmente se dio a conocer a través de spot en compañía de Katy Perry, el cual se estrenó en los canales de Nickelodeon internacional durante la transmisión de los Kids’ Choice Awards US 2016.  



“Estoy encantada de ser parte de un proyecto destinado a inspirar a la próxima generación para poner fin a la discriminación, la desigualdad y la exclusión. Al proporcionar una plataforma para que los jóvenes de todo el mundo celebren su diversidad. La alianza entre UNICEF y Nickelodeon puede ayudar a construir un mundo más justo e igualitario”,   Katy Perry.

“Estamos emocionados de unirnos con UNICEF y apoyar su misión para que todos los niños tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial,” comento Pierluigi Gazzolo, Presidente, Viacom International Media Networks Americas y Vicepresidente Ejecutivo, Nickelodeon International. “En Nickelodeon, ponemos a los niños primero en todo lo que hacemos, y estamos comprometidos a fomentar y capacitar a los niños alrededor del mundo para hacer un impacto positivo en el mundo que les rodea.”

“Todos los niños merecen una oportunidad justa en la vida. Esta nueva alianza ofrece una gran oportunidad para conectar el trabajo de UNICEF sobre la participación infantil y educación para padres con una plataforma de medios global dirigida a los jóvenes. Al amplificar las voces de los niños en el escenario mundial podemos fomentar la inclusión social y la equidad, lo que lleva a un cambio real para los niños,” dijo Ted Chaiban, Director de Programas de UNICEF.

Los niños y sus padres pueden visitar mundonick.com para aprender más sobre equidad, inclusión social y los objetivos y metas de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas y ver cómo pueden involucrarse.


Vía: Comunicado.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top