Nickelodeon celebra la navidad con 6 días de episodios especiales | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Nickelodeon celebra la navidad con 6 días de episodios especiales

A partir de hoy y hasta el 24 de Diciembre Nickelodeon celebra las fiestas con especiales Navideños.

La temporada de navidad no podía pasar desperdiciada en Nickelodeon, por lo que el canal ha preparado un regalo de 6 días con una dosis extra de episodios especiales para celebrar las fiestas de fin de año; Los fanáticos podrán disfrutar junto a Drake y Josh, Los Padrinos Mágicos, Big Time Rush, iCarly, Victorious, Bob Esponja y el especial navideño de la más reciente producción Make it Pop.

Los especiales inician este sábado 19 de Diciembre con la película Drake y Josh ¡Feliz navidad! , continúa el domingo 20 con Los Padrinos Mágico: Una Navidad Mágica (Película), el lunes 21 con Big Time Rush Big ¡Una navidad en grande! (película).



El martes 22 será el estreno de Make it Pop “Winter Holiday Special”: Todos los niños quieren un árbol de Navidad, pero está nevando. Jared y Caleb escapan y salen para tratar de cortar un árbol aún con la tormenta de nieve y casi perdiendo la vida en el intento. Mientras tanto, a pesar de su carga de trabajo y la ventisca, el padre de Corki intentará estar con ella para las fiestas. también se transmitirá un capítulo especial de iCarly y un episodio de Victorious.

El miércoles la fiesta continúa con el estreno de  ¡Ho Ho Holiday Special! para terminar el 24 con el Episodio It’s a SpongeBob Christmas!

Todos los episodios especiales se transmitirán desde las 7 pm (Hora Colombiana) en Nickelodeon Latinoamérica.

 

Click to comment
To Top