Nick Jr. llega al plan digital básico de Claro TV en Colombia‏ | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Nick Jr. llega al plan digital básico de Claro TV en Colombia‏

Dora y Sus Amigos”, “Blaze & The Monster Machine”, “Bubble Guppies” y muchos llegan a Claro TV!

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció hoy que su canal preescolar Nick Jr., previamente disponible en el paquete digital avanzado del operador de TV paga Claro TV en Colombia, ahora se encontrará disponible en el paquete digital básico. Nick Jr. continuará en el canal 210.

Con este lanzamiento, todos los canales líderes del portafolio de VIMN AméricasMTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount – se encontrarán en el paquete básico de Claro TV en Colombia.



“La llegada de Nick Jr. al plan digital básico de Claro TV refuerza el compromiso de VIMN Américas de brindarle a nuestros suscriptores contenido de alta calidad en todas nuestras marcas”,

Afirmó Rita Herring, Vice Presidente Sénior de Distribución de Contenido. “Estamos seguros que todos los usuarios de Claro TV disfrutarán de horas de diversión junto a sus personajes favoritos de Nick Jr.”

Nick Jr. es el canal preescolar de Nickelodeon que proporciona un entorno seguro, donde los pequeños juegan y aprenden, y los padres descansan porque tienen la tranquilidad de confiar en un contenido educativo y divertido libre de violencia y lenguajes explícitos.

En Claro queremos que nuestros usuarios encuentren nuevas y mejores opciones de entretenimiento. Es por eso que nos preocupamos por ampliar nuestra oferta de canales en el plan digital básico con diferentes contenidos que les permita disfrutar a niños y adultos”, aseguró David Londoño, director corporativo de Mercadeo y Contenido.

El mes de octubre trae aún más estrenos con novedades de Halloween para los pequeños de la casa. Para celebrar esta ocasión, el viernes, 30 de octubre Nick Jr. presentará un especial de Halloween, con episodios de Dora, Bubble Guppies, Max & Ruby, Go, Diego, Go y mucho más. ¡No te los puedes perder en el canal 210 de Claro TV en Colombia!


Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top