Netflix revivirá “Gilmore Girls,” con su reparto original | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Netflix revivirá “Gilmore Girls,” con su reparto original

Warner Bros.

Netflix anunció que traerá de regreso la serie “Gilmore Girls” con su reparto original.

A través de las redes sociales la compañía confirmó la noticia que se venía rumoreando desde hace varias semanas, “Gilmore Girls” regresa a través del popular servicio de streaming con una nueva temporada que contará con el reparto original de la serie que emitió su último episodio en la televisión norte americana en mayo del 2007 tras 7 temporadas de estar al aire.

Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai “Rory” Leigh Gilmore (Alexis Bledel), regresan para una temporada que según los rumores tendría una corta extensión (4 capítulos de 90 minutos) y sería el paso definitivo para cerrar la historia creada por Amy Sherman-Palladino.



La serie además de Graham y Bledel contará con el regreso de Scott Patterson, Kelly Bishop, Keiko Agena, y Sean Gunn; Amy Sherman-Palladino y su socio de producción Daniel Palladino también están regresando para escribir, dirigir y producir la serie que será producida por su casa original Warner Bros. La serie también tendrá un grupo de nuevos personajes que refrescarán y darán su aporte a la historia que retrata la relación de una madre y su hija que vivía en una pequeña población de Connecticut.

Por ahora se desconoce si Gilmore Girls tendrá una serie completa o será una mini serie como se rumorea y es que Netflix realizó un corto anuncio a través de una imagen que deja ver algunas fotografías familiares sobre un pequeño armario en el que sobre sale una camiseta con el logo del servicio de streaming.

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top