Netflix presentó la primera mirada al final de Sense8 | Voxpopulix.com
Series

Netflix presentó la primera mirada al final de Sense8

Sense8 regresará a Netflix para un especial para despedir la serie.

La serie creada por Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski generó gran polémica luego de que no fuera renovada por el servicio de streaming; los seguidores del show dejaron ver su inconformismo logrando que la compañía decidiera darle un final a la historia con un especial que se podrá ver en el 2018.

Sense8 se centra en ocho personajes, de diferentes partes del mundo, que experimentan una visión violenta y pronto se encuentran mentalmente conectados por la experiencia. Se conectan, pueden ver y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo lugar, con acceso a los secretos más profundos de los demás. No solo deben los ocho adaptarse a esta nueva habilidad y entre sí, deben descubrir por qué sus vidas están ahora en peligro. En la Temporada 2, las fuerzas oscuras continúan rastreando el grupo de ocho personajes conectados. Los sensates aprenderán más acerca de BPO, la organización secreta que busca su clúster y otros similares, y trabajarán para protegerse de esta organización que está dispuesta a cazarlos y matarlos.



Sense8 es protagonizada por Toby Onwumere, Tina Desai, Miguel Angel Silvestre, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Donna Bae, Brian J. Wright, Max Riemel y Terrence Mann.

Click to comment
To Top