Netflix presenta el tráiler oficia de Gilmore Girls: Un nuevo año | Voxpopulix.com
Series

Netflix presenta el tráiler oficia de Gilmore Girls: Un nuevo año

Gilmore Girls: Un nuevo año estará disponible el 25 de noviembre en Netflix.

El regreso de las chicas Gilmore está cada vez más cerca; el especial de cuatro episodios que nos llevará a revivir la historia de Lorelai, Emily, Rory y otros personajes incondicionales de Stars Hollow se prepara para aterrizar en el servicio de streaming digital más popular.

Pasaron nueve años desde nuestra última visita al entrañable pueblito de Connecticut. En «Gilmore Girls: Un nuevo año» encontramos a las protagonistas en un momento crucial: la relación de Lorelai con Luke ha llegado a un estancamiento inquietante; la carrera periodística de Rory en Nueva York se ha paralizado antes de empezar; y el mundo de Emily está patas arriba tras el fallecimiento prematuro de su esposo Richard. «Gilmore Girls: Un nuevo año» está narrada en cuatro capítulos de 90 minutos, cada uno dedicado a una estación del año, en los que cobran vida los lugares que conocemos tan bien, como la pintoresca cafetería de la esquina o el Dragonfly Inn. Una vez más, volveremos a disfrutar esta historia de amor inigualable entre madre e hija y sus conversaciones ágiles e ingeniosas.



Gilmore Girls: Un nuevo año cuenta con el regreso de Lauren Graham (Parenthood), Alexis Bledel (The Sisterhood of the Traveling Pants), Melissa McCarthy (The Boss), Scott Patterson (Saw V), Kelly Bishop (The Good Wife), Keiko Agena (Transformers: Dark of the Moon) y Sean Gunn (Guardians of the Galaxy), Milo Ventimiglia (Gotham), Matt Czuchry (The Good Wife), Liza Weil (How To Get Away With Murder) y Yanic Truesdale (Rumors).

El especial de la serie se estrena el viernes 25 de noviembre en todos los territorios en los que Netflix se encuentra disponible. Conoce un poco más de la historia con el siguiente video en el que el reparto habla de lo que significa este regreso para ellos.

Click to comment
To Top