Netflix presenta el tráiler de su nueva serie The End Of The F**king World | Voxpopulix.com
Series

Netflix presenta el tráiler de su nueva serie The End Of The F**king World

The End Of The F**king World es una serie de comedia negra centrada en dos adolecentes.

Un psicópata en ciernes y una rebelde hambrienta de aventuras comparten una aventura épica que los llevará a generar un extraño vinculo entre ellos. La mini serie original de Channel 4 y su servicio de streaming All 4 está basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

Esta no es la típica historia de cuando un chico conoce a una chica porque ellos son James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes que se escapan para emprender un viaje por carretera como nunca imaginaron. Serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman.



-Alerta de Spoilers-

The End of the F ** king World es una apuesta muy interesante dentro del catálogo “juvenil” de Netflix, sin embargo no es tan arriesgada como parece y llega a tornarse molesta con las constantes imágenes de sangre y cuchillos a lo largo de cada uno de sus episodios de 20 minutos.

La historia que critica de alguna forma a los padres que abandonas a sus hijos es protagonizada por Alex Lawther (Black Mirror, El código enigma) como James y Jessica Barden (La langosta,Ellen,Penny Dreadful) como Alyssa quienes aportan un gran valor a la producción gracias a sus personajes patéticos y hasta encantadores.

Wunmi Mosaku (Damilola Our Loved Boy) y Gemma Whelan (Game of Thrones, The Moorside) completan el reparto de The End of the F ** king World, serie que estará disponible en Netflix a partir de este 5 de enero.

Click to comment
To Top