Netflix presenta su nueva serie “The OA” | Voxpopulix.com
Series

Netflix presenta su nueva serie “The OA”

La nueva serie original de Netflix, “The OA”, ha generado grandes expectativas tras su primer tráiler.

Luego del éxito de Stranger Things la compañía parece que seguirá explorando el misterio en una nueva serie que promete ser una de las favoritas para la temporada de fin de año.

De los visionarios cineastas Brit Marling y Zal Batmanglij, de «Sound of My Voice» y «The East», llega una historia surrealista sobre la identidad, la conexión humana y los límites entre la vida y la muerte. La serie original de Netflix «The OA» es una odisea en 8 capítulos, coproducida por Plan B Entertainment, Netflix y Anonymous Content. Esta serie innovadora ofrece una experiencia singular, que pone en cuestión las historias de largo formato.



Dede Gardner y Jeremy Kleiner para Plan B (Productores de 12 Years a Slave) y Michael Sugar de Anonymous Content (True Detective,  The Knick) son los productores ejecutivos de la serie junto con Marling y Batmanglij. The OA es una producción de Netflix.

The OA contará con Scott Wilson, recordado por interpretar al granjero Hershel Greene en la popular serie «The Walking Dead» de AMC; su reparto también incluye a Emory Cohen (‘Brooklyn’, ‘Cruce de caminos’), Phyllis Smith (‘The Office’), Jason Isaacs (‘Harry Potter’, ‘Corazones de acero’, ‘Dig’), Alice Krige (‘Star Trek: Primer Contacto’, ‘Silent Hill’), Patrick Gibson (‘Los Tudor’), Brendan Meyer (‘Mr. Young’, ‘The Guest’), Ian Alexander y Brandon Perea.

“The OA” estará disponible en Netflix desde el 16 de diciembre en todos los territorios en los que se encuentra presente. 


 

Click to comment
To Top