Netflix emitirá Cazadores de Sombras: Instrumentos Mortales | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Netflix emitirá Cazadores de Sombras: Instrumentos Mortales

La serie Cazadores de Sombras: Instrumentos Mortales llegará a Netflix.

La serie de ABC Family que trae a la televisión la saga literaria  “Cazadores de Sombras” adaptada hace varios años en el cine llegará un día después de su estreno en los Estados Unidos a el servicio de Streaming digital Netflix.

La serie que está basada en el libro de fantasía para el público Juvenil, ‘The Mortal Instruments‘ escrito por Cassandra Clare, de la saga ‘Cazadores de Sombras‘, sigue las aventuras de la joven de 18 años, Clary Fray, que descubre en su cumpleaños que ella no es quien ella cree, su origen no es nada normal ya que viene de una larga línea de cazadores de sombras, híbridos humano-ángel,  que cazan a los demonios.



Cazadores de Sombras: Instrumentos Mortales, se estrenará el 12 de Enero en ABC Family, canal que será remombrado como Freeform ese mismo día, un día después la serie estará disponible en Netflix para todos los países en los que ofrece sus servicios a excepción de los Estados Unidos; el servicio anunció que los capítulos llegarán en entrega semanal siguiendo el formato original de transmisión de la serie.

Shadowhunters: Mortal Instruments es protagonizada por Katherine McNamara como Clary Fray, Dominic Sherwood como Jace Wayland, Alberto Rosende es Simon, Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood, Matthew Daddario es Alec Lightwood, Isaiah Mustafa como Luke Garroway, y Harry Shum Jr. es Magnus Bane.

Cazadores de Sombras es dirigida por McG quien además produce junto a Ed Decter, Robert Kulzer, Bob Shaye, Michael Lynne, Mary Viola y Michael Reisz

Click to comment
To Top