Netflix despide a Kevin Spacey, ‘House of Cards’ continuará sin Frank Underwood | Voxpopulix.com
Televisión

Netflix despide a Kevin Spacey, ‘House of Cards’ continuará sin Frank Underwood

Frank Underwood podría morir en ‘House of Cards’ tras la decisión de Netflix de romper relaciones con el actor Kevin Spacey.

La compañía anuncio que no tendrá relación alguna con el protagonista y productor luego de la creciente ola de acusaciones por agresiones sexuales incluso dentro de la producción de la exitosa serie política de Netflix.

El actor cuya carrera perecía estar en su mejor momento, tras ganar el Globo de Oro en el 2015 por su papel de Frank Underwood, se ha visto involucrado en varias denuncias de abuso entre las que se destacan algunos actos realizados a menores de edad.



Luego de la primera denuncia Netflix y Media Rights Capital anunciaron la suspención del rodaje de la sexta y última temporada de ‘House of Cards’ para aclarar la situación; con el pasar de los días las denuncias aumentaron dandose a conocer casos presentados dentro de abuso presuntamente cometidos por el actor dentro de la producción del show situación que llevó a Netflix a anunciar su decisión de cortar relaciones con Kevin Spacey y anunciar que la serie deberá continuar sin el actor.

Netflix no participará en ninguna producción adicional de House of Cards que incluya a Kevin SpaceyContinuaremos trabajando con MRC durante este tiempo de pausa para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo que se refiere al espectáculo. También hemos decidido que no avanzaremos con el lanzamiento de la película Gore, que estaba en postproducción, protagonizada y producida por Kevin Spacey”.

La producción de la biopic de Gore Vidal protagonizada y producida por el actor también fue suspendida por la compañía que ya estaría pensando en una reescritura del guión de ‘House of Cards’ para darle un final que podría seguir la línea de la novela de Michael Dobbs en la que se inspira.

Con esta idea Frank Underwood moriría y Robin Wright tomaría las riendas de la serie con su papel de Claire Underwood una mujer que ha demostrado estar lista para convertirse en la gran protagonista del drama político más popular de la televisión.

Click to comment
To Top