Netflix anunció su primera serie 100% Colombiana | Voxpopulix.com
Series

Netflix anunció su primera serie 100% Colombiana

Luego del éxito de Narcos, Netflix prepara una nueva historia con talento 100% Colombiano.

Luego del éxito de Narcos, primera serie del servicio rodada en Colombia, Netflix decidió apostar por producciones en Español, en su mayoría realizadas en México, esto generó interés en la industria colombiana sobre la posibilidad de que una nueva historia cafetera pudiera ser producida en el país; la espera, que parecía eterna, terminó con el anunció de una «serie original completamente colombiana».

El show tendrá una primera temporada de 8 capítulos y se centrará en una historia de ficción ambientada en uno de los parajes más hermosos que posee el país, el Amazonas. Para esta aventura la compañía se asoció con Dynamo, responsable de Narcos y otras producciones de Hollywood rodadas en el país, además encargó de la producción ejecutiva al cineasta Ciro Guerra director de El Abrazo de la serpiente, film nominado al Óscar.



En la serie una joven detective y su compañero emprenderán un viaje al Amazonas para investigar una serie de extraños asesinatos pero, descubrirán que la selva esconde infinidad de misterios sin resolver; en el camino se encontrarán con una enigmática tribu indígena que posee un increíble secreto al que protegen con gran recelo.

La serie de Netflix iniciará su rodaje a mediados del 2018 y se estrenará en el 2019.

Click to comment
To Top