Netflix anunció las fechas de estreno de sus próximas Series! | Voxpopulix.com
Entretenimiento

Netflix anunció las fechas de estreno de sus próximas Series!

La lista de estrenos incluyen la nueva temporada de House of Cards y Orange Is the New Black; la compañía además dio a conocer el nombre de parte del reparto que tendrá Black Mirror.

Gugu Mbatha-Raw (Beyond the Lights, Concussion yDoctor Who) y Mackenzie Davis (Amigos de más [The F Word], Halt and Catch Fire y Misión rescate [The Martian]) fueron seleccionadas para protagonizar uno de los episodios de la nueva serie original de Netflix Black Mirror“, que será dirigido por Owen Harris (Kill Your Friends). La serie fue creada y escrita por Charlie Brooker y la produce House of Tomorrow. Además, Charlie Brooker y Annabel Jones son productores ejecutivos.

Los estrenos de las nuevas series y nuevas temporadas en orden de llegada son:



• Love (Febrero 19):

Love cuenta la historia del buen chico Gus (Paul Rust) y la indomable Mickey (Gillian Jacobs) mientras transitan los avatares de la intimidad, el compromiso, el amor y otras cosas que preferirían evitar. Love es un retrato increíblemente fiel y cómico de las relaciones modernas. creada, escrita y producida por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin.

• House of Cards (Marzo 4)

La cuarta temporada de House of Cards, el drama protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright multipremiado y aclamado tanto por la crítica como por el público, se estrena el viernes 4 de marzo.

Flaked (Marzo 11)

Flaked es la tragicómica historia de Chip, un viejo y querido residente de Venice, California, venerado al extremo por su mejor amigo. Sin embargo, pronto el enorme castillo de naipes que sostiene su imagen de éxito empieza a derrumbarse. La serie es protagonizada por Will Arnett, cinco veces nominado al Emmy, el elenco se completa con David Sullivan, Ruth Kearney y George Basil.

Netflix anunció las fechas de estreno de 10 Series! | VoxPopulix.com

Flaked | Foto Benjamin Cohen/Netflix

The Ranch (Abril 1)

Una serie cómica multicámara, ambientada en un rancho de Colorado y protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott y Debra Winger. El programa se centra en el regreso a casa de Colt (Kutcher) luego de una breve y fallida carrera de fútbol americano semiprofesional. Al volver, se encarga del negocio familiar con su hermano mayor Jameson “Rooster” (Masterson) y su padre Beau (Elliott), que no vio durante 15 años.

• Lost & Found Music Studios (Abril 1)

Reflejo del espacio cada vez importante que tienen los adolescentes y preadolescentes en la programación, la serie “Lost & Found Music Studios” trata de un grupo de músicos jóvenes y talentosos que luchan por encontrar un sonido auténtico, así como su verdadero lugar en el mundo, mientras perfeccionan su arte en un prestigioso estudio.

Unbreakable Kimmy Schmidt (Abril 15)

La segunda temporada de la serie que nos deja ver la vida de Kimmy (Ellie Kemper; The Office), que después de pasar quince años viviendo en un culto, decide tomar el control de su vida y empezar de nuevo en Nueva York. Solo cuenta con una mochila, calzado luminoso y un par de libros de la biblioteca que nunca devolvió, pero está lista para el gran desafío: vivir en un mundo que ni siquiera sabía que existía. Rápidamente consigue trabajo de niñera (Jane Krakowski, de 30 Rock, interpreta a su jefa), un nuevo compañero de piso (Tituss Burgess; 30 Rock) y el nuevo comienzo que tanto deseaba.

Kong: King of the Apes (Abril 15)

Serie de animación para niños, del productor ejecutivo Avi Arad, es la novedosa versión de un clásico inmortal: King Kong. Ambientada en 2050, KONG todavía es la criatura más fuerte que haya existido, y tiene varios rasgos humanos que lo convierten en el reflejo perfecto de un héroe.

• Marseilles (Mayo 5)

Se acercan las elecciones municipales en Marsella y Robert Taro, el alcalde de la ciudad por los últimos veinte años, prepara su próximo golpe: arreglar los votos para construir un casino en el centro histórico del puerto deportivo. No dejó nada a la suerte, y ya designó a Lucas Barrès como su sucesor, pero la gran ambición de este último y los intereses ocultos de los líderes de la ciudad, vivan en opulentas mansiones o en los suburbios del norte, se interponen en el camino del alcalde. De este modo, la campaña política se convierte en una guerra sin cuartel, que solo arroja una pregunta: ¿qué tan lejos llegarán?

Grace and Frankie (Mayo 6)

Segunda temporada: Jane Fonda y Lily Tomlin interpretan a Grace y Frankie, dos mujeres que de repente se enfrentan a un torbellino de cambios cuando sus respectivos maridos, interpretados por Martin Sheen (“Robert”) y Sam Waterston (“Sol”), les revelan que son gais y se van a vivir juntos. Frente a esta sorpresa y a un futuro incierto, las dos forman una alianza tan curiosa como indestructible, una nueva forma de familia llena de risas, lágrimas y bastantes drogas.

• Orange Is the New Black (Junio 17)

Cuarta temporada: ¿Quieres pasar más tiempo con las señoritas de Litchfield? ¡Hecho! Vuelve la serie que escandaliza al mundo, creada por la ganadora del Emmy Jenji Kohan, y regresa con toda su cosecha de premios, elogios y el superelenco de siempre: Taylor Schilling, Uzo Aduba, Laura Prepon, Kate Mulgrew, Natasha Lyonne, Laverne Cox, Dascha Polanco, Michael Harney, Danielle Brooks, Taryn Manning, Selenis Leyva, Yael Stone, Nick Sandow, Samira Wiley, Lea DeLaria, Jackie Cruz, Elizabeth Rodriguez y Adrienne Moore.

Stranger Things (Julio 15)

Una nueva serie dramática escrita y dirigida por Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden), con ocho episodios de una hora cada uno. La historia es así: un niño se esfuma y la familia, los amigos y la policía buscan respuestas, pero en cambio terminan involucrados en un extraordinario misterio que combina experimentos ultrasecretos, espeluznantes fuerzas sobrenaturales y una pequeñita muy extraña.

• The Get Down (Agosto 12)

Los primeros seis episodios del nuevo drama musical de Baz Luhrmann, de Sony Pictures Television, hace hincapié en la decadencia de la ciudad de Nueva York durante la década de 1970, llena de violencia, pobreza y agonía, y en un grupo dispar de adolescentes del sur del Bronx, excluidos de todo y abandonados por la sociedad, que solo pueden confiar en ellos mismos para cuidarse, aunque también en sus juegos de palabras, pasos de baile improvisados y latas de pintura.


Con Información de Comunicado de Prensa

Click to comment
To Top