Netflix anuncia la voz oficial de la protagonista de “Magic School Bus”‏ | Voxpopulix.com
Series

Netflix anuncia la voz oficial de la protagonista de “Magic School Bus”‏

Kate McKinnon será la encargada de prestar su voz a Sra. Frizzle en el regreso de “Magic School Bus”‏

La serie desarrollada por Netflix y Sholastic Media trae de regreso una de los animados más populares de los años 90 en la que los más pequeños aprendían sobre ciencia y que logró un premio Emmy.

La serie cuenta con el productor ejecutivo Deborah Forte, contará con una modernización de la historia en la que la Sra. Frizzle (Kate McKinnon) y su clase explorarán la ciencia a bordo de un bus de alta tecnología. Netflix promete que en cada episodio los pequeños descubrirán y explorarán el mundo con un lenguaje fácil de entender y con un toque de humor enseñando además a lo niños a pensar crítica y creativamente para resolver preguntas y problemas.



«La nueva  serie también aprovechan los avances en la animación, la ciencia y la tecnología de una manera que será entretenida para una nueva generación de espectadores jóvenes, y al igual que su predecesor, ayudarán a los niños de todo el mundo a descubrir la magia y el valor de la exploración y la innovación.»

La serie original de “Magic School Bus” contó con la voz de Lily Tomlin como la Sra. Frizzle; su historia estaba basada en la serie de libros escritos por Joanna Cole e ilustrados por Bruce Degen.

La nueva versión de “Magic School Bus” , tenía planeado estrenarse en Netflix el año anterior pero su lanzamiento se retrasó por lo que se espera que este año ya esté disponible la serie en el servicio de streaming.

Click to comment
To Top