Mujeres tocan el miembro masculino por primera vez en un video brillante | Voxpopulix.com
NSFW

Mujeres tocan el miembro masculino por primera vez en un video brillante

Tres mujeres tocan por primera vez el miembro reproductor masculino en un video brillante.

Tres mujeres que nunca han tocado un miembro reproductor masculino (pene), debido a su orientación sexual, se midieron al reto de “acariciar” uno por primera vez en un video que hoy es el más viral de la red; las damas afirman sentirse nerviosas entes de vivir su nueva experiencia.



El hombre que se atrevió a ser voluntario al parecer la pasa muy bien durante el video y es que las ocurrencias de las tres chicas durante su vivencia hacen que el clips sea simplemente grandioso; las mujeres no pueden contener su risa dejando claro su nerviosismo a la hora de tocar los genitales masculinos; “Me siento como que he estado toda mi vida tratando de evitar este momento”, afirmó una de ellas minutos antes de la prueba.

Todas se sorprenden y aceptan que no es lo que esperaban, una incluso llega a decir que es mucho más suave de lo que pensó, al final afirman no sentir la necesidad de volver a tocar uno de nuevo.

El video fue realizado por Daylynn y Arielle junto con Bria y Chrissy, estos últimos fueron quienes decidieron crear el experimento social y subirlo a la red, en un intento raro por ver qué piensan las lesbianas de los penes, cabe anotar que el “modelo” es precisamente uno de los creadores de contenido del popular canal de YouTube BriaAndChrissy. El clip ha sido tan exitoso que ya alcanzó más de un millón de vistas y su popularidad crece cada segundo gracias a la difusión que se le ha dado en grandes medio internacionales.

Click to comment
To Top