Mujeres! ¿Le regalarían sus ‘panties’ a un extraño? | Voxpopulix.com
Videos

Mujeres! ¿Le regalarían sus ‘panties’ a un extraño?

¿Te quitarías tus ‘panties’ en la calle para regalárselos a un extraño? ellas lo hicieron a continuación te contamos las razones.

La ropa interior es una de las prendas más precisas y cuidadas por las mujeres y es que incluso dedican un tiempo bastante considerable a la hora de escoger dichas prendas en comparación con los hombres, pero qué pasa si alguien en la calle te pide que le regales esa prenda que llevas debajo y que cubre las partes más intimas del cuerpo.

Esa fue la pregunta que quizás quiso resolver un reconocido canal de YouTube que decidió realizar un curioso e inusual experimento social en el preguntarían por la calle a chicas de forma inesperada que si donarían sus ‘panties’ por una buena causa y la reacción de ellas sin duda te sorprenderá.



Y es que aunque creeríamos que las mujeres dirían no como efectivamente sucede al principió del video, ellas respondieron y al final varias de ellas decidieron donar sus prendas intimas a uno de los responsables de ‘VitalyzdTv’ en canal que realizó el video; el creador aseguró que donará 100 dólares a una fundación de niños con cáncer por cada mujer que le regalara su ropa interior en la calle, lo bueno es que al final cada mujer que entrego sus ‘panties’, los recibió de vuelta luego de que el hombre les contará la verdadera razón que estaba detrás de la petición que estaba realizando, a por cierto el hombre también se llevó un regalo al final.

¿Qué harías si te piden los panties en la calle?

Click to comment

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

VOXPOPULIX.COM es una web BOMBO DIGITAL
Nuestros Sitios:

VOXPOPULIX.COM | Copyright © 2017 Bombodigital.com

To Top