MTV presenta su nuevo show MTV SwipeDate | Voxpopulix.com
Series

MTV presenta su nuevo show MTV SwipeDate

MTV SwipeDate trasladará la experiencia de conseguir pareja online a un show de televisión. 

MTV anunció la producción de su nuevo show de televisión en el que las citas online pasan a la televisión para dejar ver la experiencia que viven hoy los jóvenes a la hora de buscar pareja a través de las redes sociales. El programa se grabará en Miami, y será conducido por la estrella del mundo digital YosStop y la estrella de la televisión Fernando Lozada, con estreno confirmado por MTV Latinoamérica el 23 de agosto.

En cada episodio de MTV SwipeDate, veremos a una persona (llamado Swiper) de algún lugar de América Latina viajar a Miami, para escoger entre cuatro atractivos candidatos (llamados Matches), quienes tendrán la misión de seducir al Swiper y lograr un date. Pero hay un detalle: el Swiper nunca podrá ver la cara de los Matches. Sin dejarse ver, los cuatro Matches tratarán de seducir al participante para no ser eliminados.



Pero en MTV SwipeDate, al igual que en el mundo online, mucha gente no es realmente lo que aparenta. En cada fase del show, los candidatos se probarán dignos de ganar la gran cita final con el participante a través de varios retos de personalidad, compatibilidad, química y gustos – todo esto, sin verlos a la cara. Cada error, será un descarte, y sólo el último pretendiente será el ganador de la gran cita final en Miami, que será patrocinada y filmada por MTV.

Este show se suma a la oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica que incluye Acapulco Shore, Are You The One? El match perfecto, Legends of Gaming: Cup Latinoamérica, La Familia del Barrio, MTV Super Shore, Ridículos MTV.

Click to comment
To Top