MTV Latinoamérica transmitirá en vivo el concierto Amplifica | Voxpopulix.com
Televisión

MTV Latinoamérica transmitirá en vivo el concierto Amplifica

El concierto benéfico Amplifica se emitirá este 1 de Noviembre por MTV Latinoamérica.

Luego de los terribles sucesos que afectaron a México el pasado mes de septiembre; los artistas y empresarios se unieron para un evento benéfico denominado AMPLIFICA (#AmplificaMéxico), que tiene como objetivo seguir inspirando a la reconstrucción, así como recaudar fondos y víveres para los damnificados por los recientes sismos en México.

Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Kinky y Zoé son algunas de las estrellas que se presentarán en el concierto que será emitido a través de MTV, MTV Hits y VH1 en toda América Latina a partir de las 7:00pm desde el palacio de los deportes.



Amplifica es un concierto que honra esa capacidad para promoverla más allá de la emergencia en la construcción del futuro de México. Los asistentes al evento colaborarán con víveres y donativos que serán destinados a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre que destruyó varias zonas de México.

La transmisión de este evento se suma a las realizadas recientemente por MTV, VH1, MTV Hits y Tr3s quienes se han sumado a #EstamosUnidosMexicanos desde la Ciudad de México en pro de los damnificados por los sismos en México y SOMOS UNA VOZ desde Miami y Los Ángeles, para ayudar a los afectados por los huracanes en Estados Unidos, incluyendo Florida y Puerto Rico.

Vía: Comunicado.

Click to comment
To Top